Proveedores Hidroponia

Busqueda

Lechuga Hidroponica Paso a Paso

En lo personal hago este truquito para hacer crecer un poco mas rápido mis lechugas, antes del primer transplante. Preparo una caja de plástico, de esas donde vienen los aguacates, la forro con plástico negro, verifico que no tenga fugas. Preparo 20 Lts. de solución nutritiva en un garrafón de plástico. Agrego agua hasta la mitad al contenedor que acabo de forrar, y la otra mitad la relleno con solución nutritiva. Verifica que el nivel este 5 cms por debajo del borde superior del contenedor (nota: antes de llenarlo con los líquidos, debes tener un lugar suficientemente iluminado con luz solar, esto es importantísimo) Una vez con la solucion, procedemos a colocar el semillero, sobre la caja. Quedando de la siguiente manera:




Selengkapnya......

Lechuga Hidroponica Paso a Paso

Luego de 10 dias a partir de la siembra este es el tamaño que debaeran alcanzar las lechugas. las cuales deberan estar listas para el primer trasplante.


Selengkapnya......

Lechuga Hidroponica Paso a Paso

Una vez sembradas, deberas colocar el semillero, en un lugar tibio y oscuro, y esperar 2-3 dias, para ver las primeras plantulas.


Para la germinacion, utilizo este semillero de 200 cavidades, en los cuales se colocara el sustrato, que para mi caso es agrolita humedecida con agua.








Selengkapnya......
 
Cebong`s Notez
---- Hidro-ponia. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro